Oferta de trabajo y beca para nuestro Máster en el curso 2019/2020: Rated Power

Hola, como os anunciábamos hace algunas semanas, poco a poco iremos publicando información sobre diferentes ayudas y becas para cursar nuestro máster el próximo curso 2019/2020.

La startup Rated Power está en pleno crecimiento y buscan incorporar un perfil junior a su equipo de ciberseguridad. Ofrecen contrato laboral y becar al 100% la matrícula de nuestro máster. Están en el Campus de Google for Startups en Madrid.

¿Qué buscan? Un recién graduado en Informática o en una titulación universitaria similar con muchas ganas de aprender y de trabajar en una empresa innovadora como la suya. Si el candidato les gusta y no tiene el título todavía, pero en el curso 2019/2020 estará con el TFG, las prácticas en empresa y poco más, también se pueden plantear su incorporación (en este caso se mantiene la beca al 100%, pero en lugar de por un contrato laboral, se comenzaría por uno en prácticas hasta obtener el título).

Los interesados, escribidme a marta.beltran@urjc.es para que podamos convocaros a una entrevista en la última semana de Mayo.

ratedpower

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s